Nuestros Productos


Paneles

Paneles autoestructurales prefabricados tipo multicapa, con núcleo de poliestireno expandido de alta densidad (16kg/m3) y terminación en chapa galvanizada prepintada.

Conductividad térmica: coeficiente de 0,035 W/mK.


Aplicaciones

CUBIERTAS LIVIANAS
El sistema de panel es ideal para la realización de cubiertas livianas, brindando aislación térmica, rapidéz de construcción y acabado final en un solo paso. Libres de condensación y mantenimiento, el panel autoportante termoaislante es una opción cada vez más utilizada por la industria de la construcción.

MUROS Y TABIQUES DIVISORIOS

Los paneles estructurales multicapa cuentan con un sistema de encastre múltiple, que mejora sus características físicas y estéticas para el montaje de muros y tabiques divisorios. Apto para la elaboración de superficies sanitarias, el panel es ideal para la realización de locales comerciales, industriales y todo tipo de proyecto constructivo que requiera una solución práctica, con óptimos niveles de aislación térmica y rapidéz de colocación.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Paneles especialmente diseñados para la realización de cámaras de refrigeración y congelado, generando superficies limpias que permiten excelentes niveles de aislación térmica, brindando óptimos resultados en lo que refiere a eficiencia energética, con una inigualable calidad de terminación.


Opcionales

Núcleo
- PUR (Poliuretano expandido)
- PIR (Poliisocianurato)
- LR (Lana de roca)

Acabado
- Chapa galvanizada
- Acero
- PRFV

Terminación
- Lisa
- Acanalada
- Paneles arquitectónicos

 

 

 

 

 

Volver a PRODUCTOS

» Construcción modular

» Locales industriales

» Cámaras frigoríficas

» Cubiertas y cielorrasos

» Mobiliario funcional

» Logística

Telefax: (598) 2900 1016 | 2900 5395
info@uruterm.com
Canelones 993 esq. Julio H. y Obes
Montevideo, Uruguay