Servicios


Nuestros Servicios

En URUTERM brindamos soluciones constructivas basadas en los principios de estandarización y producción en serie, utilizando sistemas de panel autoportante tipo sandwich y steelframe.

Nuestros sistemas constructivos prefabricados y semi-industrializados nos permiten realizar cubiertas livianas, viviendas, locales comerciales, naves industriales, salas limpias y cámaras frigoríficas; proporcionando locales eficientes a nivel físico, mecánico y energético, con una inigualable calidad de terminación. Ambas tipologías constructivas ofrecen la posibilidad de realizar proyectos llave en mano, reformas o ampliaciones, reduciendo considerablemente los plazos de ejecución frente a sistemas tradicionales de construcción.

Atención calificada

Los trabajos son realizados por personal calificado, contando con todos los recursos necesarios y la supervisión constante de técnicos y profesionales de cada área.

Asesoramiento Integral

Nuestro equipo de técnicos y colaboradores están a su disposición para asesorarle en todo lo que usted necesite, procurando encontrar la solución que mejor se adapte a sus requerimientos.

Experiencia y trayectoria

En URUTERM llevamos más de 10 años de continuo desarrollo y crecimiento,  construyendo soluciones con solidéz técnica y eficiencia económica.

» Construcción modular

» Locales industriales

» Cámaras frigoríficas

» Cubiertas y cielorrasos

» Mobiliario funcional

» Logística

Telefax: (598) 2900 1016 | 2900 5395
info@uruterm.com
Canelones 993 esq. Julio H. y Obes
Montevideo, Uruguay